EJECUCION DE RED DE EVACUACION DE PLUVIALES EN AVD. DE LA
LIBERTAD

Se justifican las obras contempladas en el presente proyecto por la necesidad de realizar la recogida separativa de las aguas pluviales y residuales en la zona de Avd. de la Libertad, ya que dada la elevada pendiente del terreno, la gran superficie de recogidas de aguas y las precipitaciones puntuales de gran intensidad que se producen en la zona, provoca la entrada en carga de la red existente, lo que produce el desbordamiento de la misma, con los consiguientes problemas de inundación en inmuebles, levantado de tapas de arquetas de pozos de registro y saturación de la red ubicada en cotas inferiores.

Las obras a ejecutar en la Avd. de la Libertad de Monachil consistirán esencialmente en lo siguiente:

Trabajos previos

Eliminación de las conexiones de los imbornales existentes con la red de saneamiento.

Red de aguas pluviales

Ejecución de pozo de registro, con aliviadero en la red de aguas residuales existentes, con punto de conexión con la nueva red de aguas pluviales, para prever
posibles entradas en carga de la red antigua. Ejecución de imbornales de recogida de aguas pluviales y nueva red de evacuación, mediante instalación de tubería de PVC-NS4, enterrada, con diámetro según cálculos en anexo adjunto. Conexión de la nueva red de evacuación de aguas pluviales con la red existente.

Plano

Pres. Monachil (16/17)

datos-financieros

Estado inicial Monachil (16/17)

blank